Selva Negra y su encanto

58

Concurrido por turistas nacionales y extranjeros, a pocos metros de la carretera que conduce a Jinotega, se encuentra ubicada Selva Negra, desde que se va por la carretera se puede presenciar el clima y las montañas que adornan este hermoso lugar.

Selva Negra es un sitio único, lleno de mucha historia, fue construido en 1975 por Eddy Khul y su esposa Mausi, quienes convirtieron esta finca de ganado y café en uno de los hoteles más conocidos y preferidos por muchas personas que les gusta disfrutar de la naturaleza.

Ya que posee un clima fresco, lagos naturales, jardines exóticos, plantíos de café y el contacto con la naturaleza, es lo que se vive en este afrodisíaco lugar, como es Selva Negra. También brinda actividades cómo: senderismo por la reserva, recorrido por la finca, servicios de alojamiento, venta de productos artesanales a un buen precio, y por supuesto wifi gratis.

Así mismo cuenta con cabañas, capilla para eventos religiosos, vertientes naturales, lagos y la preciosa reserva, todo esto hace de este sitio algo especial y único para convivir en familia, amigos y por supuesto una bella sesión de Fotos.

A todo aquel que desea visitarlo y quiere hacer de un día especial, como pedir matrimonio, está localizada en el km 140 carretera Matagalpa hacia Jinotega.