COSTEÑOS PREPARÁNDOSE PARA LA 68 SERIE DEL CARIBE

190

COSTEÑOS PREPARÁNDOSE PARA LA 68 SERIE DEL CARIBE

Mariela Jackson/RBS

Cerca de 31 Anotadores y árbitros de los diferentes municipios de la Región, están siendo capacitados del 07 al 11 de enero en el Consejo Regional para que su trabajo en el campo del base ball no sea cuestionado y la 68 serie del Caribe se dé dentro de la legalidad, armonía y respeto.

La 68 serie del caribe que se estará celebrando el 28 de marzo al 8 de abril en el municipio de la Cruz de Río Grande contará con la participación de 15 equipos, ocho del sur y siete del norte. Los juegos se desarrollarán en la Cruz de Río Grande con sub sede en la comunidad La Estrella y en la comunidad de Sea Was se jugará diario como campo alterno, dijo Arcelia Jackson, Asistente de Deporte del Consejo Regional.

Las condiciones para la 68 serie del Caribe se están dando, hay coordinación entre las autoridades de Gobierno y la alcaldía de la Cruz de Río Grande como anfitriona de los juegos de baseball, donde las y los costeños se dará cita una vez más para disfrutar de las grandes jugadas que realizarán cada equipo que pretenden quedarse con la gloria.

Más detalle con Arcelia Jackson, asistente en el área de deporte del Consejo regional.