Pochettino y Guti los candidatos para dirigir al Real Madrid

106

Mauricio Pochettino y José María Gutiérrez “Guti”, son los principales candidatos para dirigir al Real madrid la proxima temporada por la salida inesperada del frances Zinedine Zidane.

El argentino Mauricio Pochettino: A su favor, la experiencia como técnico del Tottenham donde ha llevado a los “Spurs” a su mejor etapa en el siglo XXI.

En contra, ha renovado recientemente con los ingleses hasta 2020 y Daniel Levy, el presidente del Tottenham es un hombre que el Real Madrid ya sabe lo difícil que es negociar con él.

José María Gutiérrez “Guti”: El español actualmente dirige al Juvenil A del Real Madrid y a su favor está que conoce la casa blanca como nadie, tiene el respeto y el cariño de la afición y ha llevado a la cantera madridista a demostrar un maravilloso nivel de juego. De llegar a ser entrenador del primer equipo haría una carrera muy similar a la de Zidane, que subió desde el Castilla.

En contra, lo mismo que se le achacó al francés en sus inicios, la experiencia. Guti nunca ha salido como técnico de la cantera blanca y entrenar al Real Madrid exige un plus más.