Meghan Markle figura entre las 25 mujeres más influyentes, según Vogue

106

Según una lista publicada por la revista Vogue, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, es una de las veinticinco mujeres más influyentes que trabaja en el Reino Unido.

La publicación destacó de la esposa del príncipe Enrique, sexto en la línea de sucesión al trono británico, que es una “mujer mestiza que lucha por el feminismo” y que su entrada en la monarquía británica “ayudará a que ésta adopte una nueva identidad para el siglo XXI”.

Según Vogue, Markle, convertida en duquesa de Sussex el pasado 19 de mayo al contraer matrimonio con el hermano menor del duque de Cambridge, se ha convertido “casi de la noche a la mañana” en una de las mujeres “más reconocidas del planeta”.

Entre los rostros más famosos que la revista ha incluido en su lista destaca la escritora J.K.Rowling, autora de la saga fantástica de Harry Potter cuyo poder, veinte años después, “continúa inalterable”.

“No sorprende que la escritora, de 52 años, sea una de las autoras mejor pagadas del mundo”, aseguró Vogue, al tiempo que afirmó que una generación entera “le pertenece”.