Humo negro sobre Londres por un gran incendio cerca de Hyde Park (VIDEOS)

128

El incidente, ocurrido en un hotel de cinco estrellas, ha causado un gran despliegue de servicios de emergencias en la capital británica.

Humo negro sobre Londres por un gran incendio cerca de Hyde Park (VIDEOS)

Un incendio de gran magnitud tiene lugar en Londres, Reino Unido, según muestran las imágenes compartidas por testigos en redes sociales. El incidente ocurre en un hotel cercano a Hyde Park, donde cerca de 100 bomberos intentan socavar las llamas.

Al área además han sido enviados quince camiones de bomberos, según comunica la Brigada de Bomberos de Londres. Se informa además que las calles aledañas han sido cerradas mientras los servicios de emergencias intentan controlar el fuego.

El fuego se desató en un edificio de doce plantas  en la lujosa y concurrida zona de Knightsbridge. Según trascendió, corresponde a Mandarin Oriental, un hotel de cinco estrellas que recientemente invirtió cerca de 250 millones de dólares en remodelación.

Arthur@ArthurWilloughb

Fire seen from hyde park right now. Looks really bad. Prayers to those inside.

Las autoridades no han determinado las causas del siniestro.

Peter Devlin@PeterDevlin147

Some mad fire happening in London at the moment. Hope everyone is ok

London Fire Brigade

@LondonFire

Firefighters are at the scene of a very visible fire in We’ve taken more than 35 calls to the blaze © @sjm1910 http://bit.ly/2xN9mJw