Comuna de Bluefields invirtió más de 1 millón en Kukara River

24

Con mucha alegría pobladores y deportistas de la Aurora Kukra River inauguraron la construcción de 194 metros de muro perimetral de concreto y tubo galvanizado el 30 de diciembre que construyó la Alcaldía del Poder Ciudadano del Municipio de Bluefields.

La obra se inauguró con la liga campesina que para este año fue dedicada a la Compañera Carla Martin Brooks, evento deportivo que reúne a peloteros de 12 comarcas y comunidades.

El Alcalde Cro. Gustavo Castro Jo, mencionó que para el 2019 se invertirá en la ampliación de las graderías y mejoras del campo del Estadio Municipal “José Bravo” de la Aurora Kukra River.

Posted by Alcaldia de Bluefields on Wednesday, January 2, 2019

La inversión del proyecto fue de 1 millón 961 mil 581 córdobas con 48 centavos, mismo que beneficiará a más de mil 186 protagonistas, la construcción generó 16 empleos temporales con mano de obra de la comunidad.

El presidente de la Liga Campesina Denis Bravo, agradeció en nombre de los deportistas la inversión en las mejoras del estadio que ahora les permitirá jugar en mejores condiciones, mencionó que el pueblo no se equivocó al elegir autoridades que responden al pueblo, que se identifican con el pueblo, gracias a nuestra alcaldía por preocuparse por nosotros.

Por su parte el Cro. Nelson Garay, mencionó que el proyecto viene a beneficiar a más de 30 comunidades y comarcas ya que en ese estadio se practican varias disciplinas deportivas y todo tipo de evento, más aquellos que aglomera a una buena cantidad de personas.

La Vice Alcaldesa Cra. Carla Martin Brooks, agradeció a los organizadores de la liga campesina por haberla honrarla dedicando su nombre a la liga campesina.