MINSA y Juventud compartirán una mañana recreativa con niñez del Hospital Regional r, informó que en horas de la mañana de éste 01 de junio, compartirán varias actividades con las niñas y niños pacientes del Hospital Regional Ernesto Sequeira Blanco, por celebrarse el Día del Niño. “Los niños suelen estar afectados cuando son ingresados, porque a ellos les gusta jugar, saltar, correr, entonces anímicamente no se sienten tan bien, peor estar encerrados en una sala del hospital, entonces vamos a compartir con ellos una mañana muy alegre”, explicó la directora del SILAIS, doctora Jeaneth López.

14

MINSA y Juventud compartirán una mañana recreativa con niñez del Hospital Regional

La dirección del SILAIS en el Caribe Sur, informó que en horas de la mañana de éste 01 de junio, compartirán varias actividades con las niñas y niños pacientes del Hospital Regional Ernesto Sequeira Blanco, por celebrarse el Día del Niño.

“Los niños suelen estar afectados cuando son ingresados, porque a ellos les gusta jugar, saltar, correr, entonces anímicamente no se sienten tan bien, peor estar encerrados en una sala del hospital, entonces vamos a compartir con ellos una mañana muy alegre”, explicó la directora del SILAIS, doctora Jeaneth López.