… ALETTA CONTINÚA FORTALECIENDO … … AHORA UN HURACÁN CATEGORÍA 4 …

25
Los gráficos se actualizarán con cada nuevo paquete de asesoramiento completo de NHC. Los tiempos de llegada se representarán con mayor resolución temporal (es decir, en intervalos de 6 horas) durante el primer día del pronóstico de 5 días, aumentando a una resolución temporal más baja (es decir, en intervalos de 12 horas) después del primer día del 5 período de pronóstico del día. Los horarios de llegada serán referenciados a las 8 AM y 8 PM hora local, utilizando un huso horario constante que corresponde al lugar donde se encuentra el ciclón en el momento del aviso. Por ejemplo, si un ciclón está ubicado en la Zona horaria del Este en el momento de una advertencia pero se prevé que se moverá a la Zona horaria central durante el período de pronóstico de 5 días, todas las horas en el gráfico se referenciarán en la Zona horaria del Este .

En las últimas horas el huracán Aletta se localiza a 815 km al oeste suroeste de Manzanillo, México y a 335km al sur de las Islas Socorro en aguas abiertas.

Tiene vientos máximos sostenidos de 220 km/h con ráfagas más altas. Incluso podría tener una intensificación adicional en las próximas horas.

Por suerte se dirige hacia el oeste a 7km/h y según los expertos no afectará ninguna región.