Bluefields se vistió al son de Marimba

12

Así recibió Bluefields a la delegación de Carazo

Al arribar una importante delegación de Carazo a la tierra del Rondón, del Paty, del Pan de Coco y de una gran diversidad de platillos caribeños, sonaron los tambores, se movieron las caderas, sonaron los morteros, en señal de que los costeños le daban la bienvenida a ese pueblo del Pacífico, rico en Tradición y Cultura.

Así empezaba desde anoche, el intercambio en #AmorANicaragua,#OrgulloDeMiMunicipio.

Así recibió Bluefields a la delegación de Carazo Al arribar una importante delegación de Carazo a la tierra del Rondón, del Paty, del Pan de Coco y de una gran diversidad de platillos caribeños, sonaron los tambores, se movieron las caderas, sonaron los morteros, en señal de que los costeños le daban la bienvenida a ese pueblo del Pacífico, rico en Tradición y Cultura. Así empezaba desde anoche, el intercambio en #AmorANicaragua, #OrgulloDeMiMunicipio.

Posted by Radio Bluefields Stereo on Saturday, August 4, 2018

Bluefields disfrutó de la Gastronomía, Tradición y Cultura de los ocho Municipios del Departamento de Carazo en el encuentro con el Caribe Sur.

El Gueguense, presente en el encuentro Amor a Nicaragua. Bluefields, recibe a Carazo!!Promoción de Cultura y Tradición, de parte del Gobierno Sandinista.

Posted by Radio Bluefields Stereo on Saturday, August 4, 2018

Promoción al turismo, cultura y tradición a través del Gobierno Sandinista de Daniel y Rosario.

Ésta fue un de las presentaciones de éste domingo en el Parque Reyes.

Bluefields disfrutó de la Gastronomía, Tradición y Cultura de los ocho municipios del departamento de Carazo en el encuentro con el Caribe Sur. Promoción al turismo, cultura y tradición a través del Gobierno Sandinista de Daniel y Rosario. Ésta fue un de las presentaciones de éste domingo en el Parque Reyes. #AmorANicaragua.

Posted by Radio Bluefields Stereo on Sunday, August 5, 2018