Alcaldía de Kukra Hill Trabajando Mano a Mano con la Población de su Municipio

93

La alcaldía de Kukra Hill cuenta con autoridades municipales que recorren todo el municipio para conocer de los problemas mas sentidos en cada comunidad y poder darles solución.

Es así que la Edil Carolina Morgan y su Vice Alcalde Bayardo Rivas, realizan constantemente giras de trabajo de manera coordinada a las diferentes comunidades pertenecientes al Municipio de Kukra Hill, para escuchar a los comunitarios sobre las mejoras que necesitan en sus comunidades.

En entrevista hecha vía telefónica a la alcaldesa de Kukra Hill Carolina Morgan, expresó que acaban de concluir una visita a las y los hermanos de la Comunidad de Las Lapas II, que anteriormente habían solicitado la construcción de un pozo artesanal para que la comunidad goce de agua potable.

La edil Morgan, también se refirió al mes de junio, como mes de la niñez, por lo que dijo que el 8 de junio se está preparando a las y los delegaditos por un día, cada delegado asistirá a la actividad con su delegadito, se les dio los nombres y donde estudian para que el delegado se empape de la realidad del niño y el regalo que le entregue le sea util.

Cada delegado llevará a su delegadito a la institución para que sepa de la función que hace como máxima autoridad en la institución; simultáneamente en las escuelas se estará celebrando con los mimados con piñatas y payasos.

Después de la segunda semana de junio se estará celebrando con la niñez que por algún motivo no asiste a la escuela, con ellos también se compartirán piñatas, pinta carita y la participación de payasos para que le den más alegría y realce a la actividad, enfatizo la alcaldesa de Kukra Hill.

En otra información la Compañera Alcaldesa Carolina Morgan junto a su Vice Alcalde Bayardito Rivas, manifestaron que se está reparando la entrada principal del pueblo de Kukra Hill hasta el empalme de Laguna de perla, invirtiéndose alrededor de 400 mil córdobas.