Vientos huracanados causan daños en varios municipios

0
47
Vientos huracanados causan daños en varios municipios

Fuertes vientos huracanados arrancaron aldededor de 15 árboles que cayeron sobre la carretera a la altura de Taoquil, entre Jalapa y Teotecacinte, además levantaron el techo de 12 viviendas en la comunidad de Las Uvas, Jalapa, en Nueva Segovia.

Los fuertes vientos provocaron temor en los habitantes de la comunidad de San José de los Lirios a 10 kilómetros del casco urbano de Jalapa.

En Taoquil los pobladores estan tratando de abrir paso a punta de machetes desrramando los gigantescos árboles que cayeron sobre la vía y obstaculizan el libre tránsito de vehículos.

En tanto en Ocotal, cabecera departamental de Nueva Segovia, se escucha fuerte tormenta eléctrica y lluvias dentro de la ciudad y en los cerros que la rodean.

La escuelita Ruben Dario de San Pedro en El Jicaro también colapsó su techo, al volarlo los vientos a varios metros de distancia.

En Somoto

Familias del barrio Milagros de Dios sufrieron daños en los techos de sus viviendas producto de las lluvias acompañadas de fuertes vientos que asotó es tarde el ciudad de Somoto, Madriz.

vientos

Las familias están temerosas ante la llegada del invierno ya que sus viviendas puedan ser afectas en su totalidad.

Las autoridades del Comupred visitaron las familias afectadas para evaluar los daños causados por las lluvias.

vientos

En Boaco

Vientos huracanados, lluvia y granizo deja considerables afectacion en los barrios Jorge Martinez, Tierra Blanca y Jorge Smith de la ciudad de Boaco.

boaco_vientos

boaco_vientos

MÁS FOTOS

vientos

vientos

Tomado de portal web 19digital